miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi aburrido gato de nueve colas

Melissa Wolf


A ver, a ver... ¿por qué fue que me dejaste?

Ya, ya recordé. Me dijiste que yo te aburría.

Ahora, aclárame algo... ¿Yo te parecía una amante aburrida? ¿O era que te aburría todo de mí?

Claro, no puedes hablar, qué tonta soy. Me gustaría escucharte pero tengo que reconocer que te ves endemoniadamente bien con esa cinta de cuero en la boca. Me gusta cómo aprisiona tu lengua, así que puedo vivir sin que contestes mis preguntas.

Eres un imbécil, amor, ¿sabías? ¿De verdad pensaste que me puse toda esta parafernalia negra para reconquistarte, para demostrarte que yo no soy aburrida? ¿En serio creíste que me sentiría cómoda con todo este cuero encima? No, amor, no estoy cómoda, estoy sudando como una cerda... nunca te gustó que sudara, ¿recuerdas?

No sé por qué intuyo que ya no te gustan mis tacones. Solían gustarte y mucho. Se sienten diferentes cuando se te clavan en la piel, ¿verdad? Mira qué bonito circulito dejan en tus muslos. Mira cómo se pone rojito, y luego morado.

Podía haber sido peor. Hay chicas a las que les gusta cortar cosas, pero a mí la sangre siempre me ha descompuesto un poco.

Ah, ya lo encontré. ¿Sabes cómo le dicen a este bebé? Gato de nueve colas. No es cualquier látigo, el cuero está curtido con aceite, amor. Dicen que la sensación es parecida a cuando te fustigan con cuero de alce, uno de los más gruesos que hay. Fue difícil conseguirlo, pero valió la pena porque tú te mereces lo mejor. Mira las puntas, amor, no tienen nudos, ni bordes redondeados, son perfectas para ti.

No te asustes, no, no. Te vas a sentir bien, sólo tienes que relajarte. Te prometo que no te vas a aburrir. Voy con el primero, respira.

Perdona, creo que no estuvo bien. Tengo que ser más precisa, me dijeron que las trallas deben caer todas juntas. Voy a intentar de nuevo. ¿Me dejas? Bueno, no creo que estés en condiciones de impedir que lo haga tantas veces como quiera.

Mejor esta vez, ¿no? ¿No te excita? Me gusta mirarte. Me gusta cómo tratas de retorcerte.

Y otra vez, y otra. Sí, definitivamente vamos mejorando. Tal vez con una ropa más cómoda podría hacerlo más rápido, más preciso, pero esto tiene su protocolo y hay que respetarlo. ¿Te imaginas yo, golpeándote así, con una de mis franelas aburridas? No, para eso está el cuero, para que no te aburras nunca más.

Aquí vamos otra vez.

¡No! ¿Estás lloriqueando? ¿No eras tú el que odiaba los lloriqueos? Eres imbécil, amor, eres imbécil. No sé supone que debas llorar todavía. Ah, es que se te está rompiendo la piel. ¡Pero qué delicado eres! Se suponía que no ibas a sangrar antes del latigazo número 24. Así que me haces el favor y aguantas. Lo último que quiero es dañar tu costosa nueva lencería.

Ya no te parezco aburrida, ¿no? Anda, amor, dime si te parezco aburrida. Porque si te parezco aburrida puedo seguir. ¿Quieres más, amor?

No, ya te he mimado demasiado y estoy cansada.

Por cierto, no te había dicho que me gusta mucho tu nuevo apartamento. Esa chica, ¿Karina, no?, tiene un gusto exquisito para la decoración. Te agradezco se lo digas de mi parte.

Te dejo la ropa, tal vez tu chica quiera usarla cuando le digas que te aburriste de ella y de su apartamento perfecto y de su lencería de seda. Está un poco sudada, perdona. Tendrás que mandarla a lavar. Es el problema del cuero, me hace sudar demasiado. Y a ti no te gustaba que sudara, ¿recuerdas? Bueno, a estas alturas no creo que te importe.

Adiós, amor... perdona que no tenga el detalle de soltarte pero imagino que a tu nueva adquisición, ¿Karina, no?, le va a encantar verte así.

http://melissa-wolf-ehrenzeller.blogspot.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ouch.. Dolió.
Vamos a ver si Karina regresa jaaaajajajaja
Excelente trabajo Diosa Wolf!

Yimmi Castillo dijo...

A veces me das miedo... pero es fino!

naar dijo...

hola, meli... eres muy buena.. pero creo que este escrito no tiene s no c q, que tu le agregas a todo lo que hacs

Anónimo dijo...

Que pena que las personas que nos cambian son las mismas que nos reprochan nuestros actos... Y pensar que fue gracias a ellos que somos asi.

Ruben Lobo dijo...

Vaya! vaya! vaya! Meli... no sabes cuanto me alegra q hayas regresado :-)...solo tu podías editar una historia como esa...muy buena x cierto...Jajaja, la verdad eres todo un caso, ya t he visto con vestido y sandalias d tacón alto, y con ropa medieval también, pero nunk d cuero, debes vert muy interesante...nos vemos...;-)

Anónimo dijo...

Hola Melissa, esta muy buena sobre todo muy sarcastica, he venido leyendo lo que escrebes desde hace un tiempo, me relaja un leer algo un pocpo fuera de lo comun y de lo tradicional.. Saludos a todos cuidate bye..!

María L dijo...

Bueno, bueno, bueno...

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Dame más que más merezco...

Lena yau dijo...

JAJAJAJA!

Es perfecto!

Me encanta!

Y tomo nota...por si acaso.

naibis cohen dijo...

Se me hizo interesante, un título bastante loco y una historia sordida y cargada de mucha ironía; bueno, eso fue lo que me pareció.

Dada tu ausencia, me imaginé que estabas preparando algo bueno por allí, ya veo que es así.

Nany dijo...

me encanto!!!! Hacia tiempo que no leia algo nuevo de Melissa... :D

Anónimo dijo...

Eres buena cada día me sorprendes más. Sigue asi y veras que lograras nucho. Me haces falta en Urbe pero compenso leyendote en tu blog. Un beso donde quieras mi reina.

Anónimo dijo...

Ya se te extrañaba demasiado.

Rosa azul dijo...

me encanta por eso es que soy tan fanatica tuya que escrito tan bueno me recuerda a todas las aburridas cosas con que quiero castigar a kc y que su a adquisicion ¿maira, no? lo libere si puede jeje.
pd te amo
ppd: no soy lesbi sino que escribes muy bien

Gabriel dijo...

Wauw...Es un escrito del tipo ke jamas huviese leido...y no lo huviese ledio ni lo lei nunca porke jamas vi ke alguien pueda mesclar la furia el amor el sadismo la venganza y elsarcasmo y transformarlo en un escrito tan interesante atrapante y bello...la verdad devo felicitarte seas quien seas...ojala pueda leer algo mas quede deleitado muchas gracias por darme esta sensacion ke hace taanto ke no sentia al leer algo...ojala yo pudiese escribir como vos pero escribo lo normal ke pueda escribir todo mundo...=(...enseñameeee!!!


Bueno nos vemos nuevamente ¡FELICITACIONES! fasinado quede me voy a pasar por aka mas seguido porke veo ke vale y mucho la pena leerte...

Adios...

Atte:
Gabriel


human_fire@hotmail.com

NECROANGEL dijo...

Qué manera de perder el tiempo con fantasías de venganza irresolutas.
Mi tiempo.